Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Todo Movilidad

Accede desde cualquier lugar, que la distancia no te pare..

Potente e intuitivo

Muy amigable para el usuario, la información fluye en tiempo real.

Gestion Integral de todas las Tiendas

El Sig Pyme permite gestionar en un único ERP todas sus tiendas o puntos de venta, controlando los almacenes de cada lugar.

Acceso total desde el IPAD

Acceda al toda la información en tiempo real desde cualquier lugar con su IPAD

La potencia de FileMaker en un navegador

Combine la utilidad de una aplicación de escritorio y la sencillez de un navegador Web para gestionar y compartir la información de su empresa.

Campus Filemaker Cantabria: Sabado 11 y Domingo 12 de Junio

 

I Gran Campus Filemaker Cantabria.

 


Una oportunidad única de compartir conocimientos, experiencias y visitar nuestra región.

Todo lo recaudado con las inscripciones se destinará al evento.


Dirigido a usuarios de Filemaker y acompañante:

Que es el Campus FILEMAKER:

Convivir, compartir, aprender.

 EL Campus Filemaker Cantabria es una oportunidad de conocer y convivir con otros desarrolladores en un espacio distendido donde se comparte y aprende de todos.

Todos los participantes aportan sus ideas, trabajos o experiencias en un espacio abierto donde el coloquio y las soluciones van surgiendo de forma natural.

Aunque el inicio es determinado el desarrollo de Campus lo marcan los propios participantes que abren nuevos temas de debate y participan con exposiciciones.

Si se abren varios temas de trabajo se crean mesas o talleres en los que se discute o trabaja compartiendo posteriormente en comun los resultados obtenidos.

Todo se desarrolla dentro de un espacio de ocio y entretenimiento.

LUGAR: Villacarriedo/Cantabria.  Centro Ecuestre la Espina

Incluye: (Alojamiento y pensión completa).

Precio Inscripción:  135 Euros/persona

 

CALENDARIO

 

Viernes: 10 de Junio (recepción participantes)

• Cena y Alojamiento.

Sabado: 11 de Junio

• Desayuno, Comida, Cena y alojamiento.

Domingo: 12 de junio

• Desayuno, comida. Fin de Campus

Nº de Plazas.  40 Plazas.  (Riguroso orden de Inscripción)

 

Instalaciones:

4 Cabañas con literas, baños y duchas.
Salon / Comedor.
Cocina y cocinera.

ACTIVIDADES.

 

• Filemaker:  Reuniones, mesas y talleres.

 - Taller de WEBDIRECT.- FIlemaker permite publicar nuestros programas en internet de forma automatíca. En este taller aprenderemos y practicaremos trucos y funciones para realizar catálogos online, tiendas, extranet para clientes,.. . El potencial de nuestros programas llevados a limites insospechados.

• Ocio: Pendientes de definir. Según el número y tipo de participantes, se organizarán visitas y actividades de ocio.

INSCRIPCION.


Inicialmenten se hace una preinscripción que supone la reserva de plaza. En Mayo se realizará el pago que supone la confirmación de la plaza.

Se sigue riguroso orden de preinscripción.

Para preinscribirse seguir el enlace e ir a Cursos/Campus para preinscribirse.

PREINSCRIPCIÓN 

 




















br />


El Lugar y su Entorno.


El Centro de turismo ecuestre "La Espina" se encuentra situado en el municipio de Villafufre en Cantabria, en un entorno natural incomparable. En los alrededores del centro encontramos pueblos como Villacarriedo, Selaya, Vega de Pas, Puente Viesgo, Lierganes... y otros muchos pueblos de gran encanto, donde se podrá disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la arquitectura típica de Cantabria. También encontramos a pocos Km. el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. 

Para llegar al Centro de turismo ecuestre "La Espina" debemos seguir las siguientes indicaciones en función de nuestro punto de partida: 


Desde Bilbao cogemos la autovía Bilbao-Santander (A-8). En la salida de Solares nos desviamos en dirección Sarón/Torrelavega. En Sarón nos salimos de la autovía y en el centro del pueblo tomamos a la izquierda la CA-142 en dirección Villacarriedo - Selaya. En el Hotel Jazmín (Santibañez) cogemos la CA-270. A pocos Km. antes de llegar a San Martín de Villafufre encontramos a mano izquierda de la carretera la entrada al Centro de Turismo Ecuestre "La Espina". 
Desde Santander. Bien por la S-10 o por la S-30 debemos seguir las indicaciones que guían hasta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Sin desviarnos a él, seguimos hasta Sarón y lo atravesamos. Todo recto, por la CA-142 llegamos a Vega de Villafufre. Seguimos, y a unos dos km, en el Hotel Jazmín (Santibáñez) cogemos a mano derecha la CA-270. A unos tres Km, antes de llegar a San Martín de Villafufre encontramos a mano izquierda de la carretera la entrada al Centro de Turismo Ecuestre "La Espina". 

Desde Torrelavega tomamos la A-8 (dirección Sarón - Bilbao) hasta Sarón. En Sarón cogemos la CA-142 dirección Villacarriedo - Selaya. En el Hotel Jazmín (Santibañez) cogemos la CA-270. A pocos Km. antes de llegar a San Martín de Villafufre encontramos a mano izquierda de la carretera la entrada al Centro de Turismo ecuestre "La Espina". 



 Desde la N-623 (por el Escudo), nos desviamos a la derecha en Soto Iruz y cogemos la CA-270 con dirección a Villacarriedo y Selaya. Pasado San Martín de Villafufre, en aproximadamente 2 Km encontramos a mano derecha la entrada al centro hípico.