Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Software Ventas, Facturacion, Compras y Stock

_______________________________________________________________________________


NUEVA DEMO SIG PYME 7.0 (ingresos, gastos, cobros, pagos, presupuestos)

PRUEBALA 30 días sin ningún tipo de descarga.


_____________________________________________________________________________



El ERP SIG PYME es un ERP fácil de utilizar y capaz de procesar la información de su empresa hasta tal punto que será dificil que le encuentre los limites.

Está compuesto de 2 módulos desarrollados sobre FIlemaker preparados para su uso en Mac, Pc, Ipad o Iphone.

Ambos modulos se encuentran abiertos en sus presentaciones, guiones y listas de valores lo que le permitirá implantarlo a su empresa de una forma rápida y personalizada.

Con el corazón de Filemaker el ERP SIG-PYME permite implantarse en cada empresa como si estuviese hecho a medida para usted ¿Quiere saber el momento exacto  se realiza una venta y al segundo dar la orden de entrega de la mercancia?.

Saber los artículos que tiene en stock, si son suficientes para cubrir las ventas, hacer los pedidos en un click para reponer existencias y hacer previsiones de entregas.

El ERP SIGAR se adapta a usted, tanto si trabaja solo, como si tiene 1.000 empleados, su árbol de claves y privilegios le permitirán definir perfectamente las funciones y haceres de cada empleado.

Sea cual sea su actividad el ERP SIG-PYME  se implanta de forma personalizada y le permite desplegar toda su potencia hasta cada una de sus secciones y departamentos.

EL ERP SIG-PYME es un pequeño mostruo que devorará la información de su empresa para dársela procesada.

En los dos siguientes video de 7 y 5 minutos podrá ver una presentación del modulo de stocks y proveedores que enlaza con el modulo de ventas y facturación.

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com





6 comentarios:

  1. Esta bien, y sobre todo bien diseñado. El problema es el precio, muy caro (200+IVA) Uff!! por 79 IVA incluido tentó el ContaFac que es compuestísimo, aunque no tan bonito, pero la diferencia de precio es muy grande.
    De todas formas, el programa promete.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu comentario.

    Son dos conceptos de Software diferentes. ContaFac es un programa de gestion economica y contabilidad. El Sig Pyme es un ERP.

    La diferencia es que el ERP SIG PYME esta preparado para crecer y controlar todos los movimientos de una empresa, ya sean economicos, de material o de producción.
    Por Ejemplo: el repartidor que entrega una mercancia y queda registrada en una terminal en tiempo real y con firma electronica.

    Con el SIG PYME sabes cuantos articulos se han vendido, sabes quien les vendio a que hora, como se pagarón y sigues todo el proceso desde el principio hasta el final, y lo que es mas importante, el dato se mete una sola vez.

    Cuando en el SIG PYME se habla de multiusuario, no se refiere a varios administrativos, se refiere a personal de cualquier seccion y acceso a sus respectivos cometidos, ya sean de administracion, reparto,almacen, empaquetado, producción, comercial, etc...

    ResponderEliminar
  3. Ok, aclarado. Gracias por cortesía.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jose estoy interesado en el programa Syg-Pyme, me hace falta una solución para llevar un almacén de repuestos y piezas para llevar el control de todo el amacén, el programa sí decido comprarlo, puedo modificar algunas cosas para ajustarlo a lo que quiero, me hace falta que me avise cuando el stock de una determinada pieza esté en el mínimo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días.
      El programa se ajusta como si estuviese hecho a medida, enviame un correo con tu teléfeno a jose@tipicocantabria.com y te asesosaré sobre el programa.
      Un saludo y gracias

      Eliminar
  5. El programa ya viene con rotura de stock. Tu introduces el número de piezas que quieres tener en almacén y el programa te va avisando según ese mínimo se traspasa. Este mínimo lo marcas tu por cada pieza con lo que habrá piezas que tengan mucha rotación que te interese tener un mínimo más grande y otras que apenas róten que te interese tener un mínimo mas pequeño.

    ResponderEliminar