Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Instalación y mantenimiento de servidores Filemaker

 INSTALACION DE FILEMAKER SERVER


FileMaker Server es un software de servidor rápido y fiable que se utiliza para compartir información de forma segura con grupos de usuarios de FileMaker Pro Advanced, FileMaker Go, FileMaker WebDirect, PHP,  Java, otras plataformas o incluso crear nuestra propia Tienda Online.

Obtenga disponibilidad y fiabilidad ininterrumpida, gestione apps de manera remota con facilidad y ahorre tiempo automatizando las tareas administrativas.




Filemaker nos permite acceder a nuestro programa de empresa desde cualquier lugar. Para ello tenderemos que disponer en nestros servidores el Filemaker Server.

Le ofrecemos un completo servicio para que seleccione el mejor hardware disponible como el tipo de alojamiento que más se ajuste a sus necesidades.

Además le realizamos la instalación del software, puesta en marcha y obtención de los certificados de seguridad.

Para evitar imprevistos le realizamos los mantenimientos y actualizaciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los servidores de Filemaker.

Instale su Filemaker Server y podrá conectarse desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Le ofrecemos un servicio Integral Tecnológico  en el que ademas le facilitamos la obtención del Dominio, apertura de correos electronicos, accesos FTP, etc...

Instalación de Filemaker SERVER
Sociedad Cooperativa de Investigación y Desarrollo Tecnológico

0 comentarios:

Publicar un comentario