Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Colaboraciones


La Sociedad Cooperativa de Investigación y Desarrollo Tecnológico colabora desinteresadamente ayudando y desarrollando software para entidades de investigación y ONG en proyectos sociales.







Hoy, la gran familia de La Salle consta de 4000 Hermanos, que junto con 90 000 educadores y numerosos colaboradores laicos ayudan en cerca de 1 000 centros educativos en 79 países. Ochocientos cincuenta mil alumnos, niños, jóvenes y aun adultos, reciben la mejor educación posible en las aulas de La Salle.

La actividad educativa de la Familia Lasaliana se realiza en favor de todos los sectores sociales. El Instituto está comprometido desde siempre en favor de la educación sobre los derechos de la infancia. En el año de la alfabetzación internacional (1990), la UNESCO otorgó el premio NOMA a las instituciones lasalianas. Colabora con el Proyecto Intercongregacional “Solidaridad con Sudán del Sur” de la Unión de Superiores Generales: está entre los miembros fundadores de la BICE (Oficina Internacional Católica de la Infancia) y tras el terrible terremoto que golpeó a Haiti, la Congregación está realizando un importante proyecto a nivel escolar, sanitario y social.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Our mission is to support the efforts of Lasallians around the world who are engaged in the defense of children at-risk by providing schools, clinics, orphanages, half-way houses, treatment centers, rehabilitation programs, and other programs which address their plight. We team our efforts with the work of other Lasallians to provide effective and innovative programs which respond to a vast array of local needs as they relate to children and youth at-risk. Working together, we make a significant difference in the world by providing a better, fuller and more hopeful life for those entrusted to our care.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENSIS


• La herramienta ATENSIS (Villanueva, 2014) incide, especialmente, en la evaluación del riesgo de suicidio. Ha sido diseñada en base a las investigaciones y teorías más relevantes, incorporando una serie de utilidades que contribuyen a la eficacia de la intervención, como son, la comunicación con los equipos de emergencia, el registro informático de las llamadas, el desarrollo de pautas de actuación y el archivo, desde el anonimato, de datos tomados en el proceso de evaluación, todos ellos factores que pueden aportar información muy útil para avanzar en la prevención del suicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario