Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cooperativa de Investigación y Desarrollo Tecnólogico

Sociedad Cooperativa de Investigación y Desarrollo Técnologico. (empresa sin ánimo de lucro)



Jose Sugasaga (derecha) Palacio de la Magdalena de Santander. Ponencia sobre Economia Sostenible

Nuestro Objetivo. 

Nuestro principal objetivo es ayudarle en la gestión y planificación de los recursos de su empresa y negocio.

Para ello creamos y desarrollamos un software ERP intuitivo y fácil de utilizar, que le permita disfrutar de todas las ventajas de las nuevas tecnologías y a su vez le dé una imagen fiel y real de la situación de su empresa en cada momento.

Conseguir técnologias accesibles y comprensibles para todos.

Nuestros programas de gestión abarcan desde el pequeño autónomo, a la Pymes, procurando siempre que nuestros desarrollos sean asequibles a todo tipo de empresas.

Dotamos a nuestros desarrollos de prestaciones muy superiores a cualquier otro software del mercado superior en precio.

Para poder conseguir nuestros objetivos y proseguir nuestras investigaciones, nos financiamos a través de la explotación de nuestros desarrollos y patentes.

Nuestro Software es 100% modificable y lo adaptamos a su empresa para que cubra sus necesidades

Siguiendo la máxima de “tecnología para todos”, nuestra sociedad financia, subvenciona y ayuda en la implantación tecnológica a aquellas personas, organizaciones o empresas que estén en situaciones económicas que imposibilite la adquisición e implantación de nuestro Software y tecnologías.

También disponemos de ayudas si su organización se encuentra dentro de alguno de nuestros planes de interés social.

Disponemos de módulos para invidentes y personas con deficiencias visuales. Intentamos ajustar nuestro software para que sea accesible y sin barreras.

• Nuestro Objeto Social. 
 
- Fomentar la investigación científica y técnica en todos los ámbitos del conocimiento, como factor esencial para desarrollar la competitividad y la sociedad basada en el conocimiento, mediante la creación de un entorno económico, social, y cultural favorable al conocimiento y a la innovación.

- Impulsar la transferencia favoreciendo la interrelación de los agentes y propiciando una eficiente cooperación entre las distintas áreas del conocimiento y la formación de equipos multidisciplinares.

- Fomentar la innovación en todos los sectores y en la sociedad, mediante la creación de entornos favorables a la innovación que estimulen la productividad y mejoren la competitividad.

- Contribuir a un desarrollo sostenible que posibilite un progreso social armónico y justo, sustentado a partir de los grandes retos sociales y económicos a los que la ciencia ha de dar respuesta.

- Contribuir a la formación continua, la cualificación y la potenciación de las capacidades del personal de investigación.

- Favorecer la internacionalización de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación.

- Fomentar la cooperación al desarrollo en materia de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, orientada al progreso social y productivo, bajo el principio de la responsabilidad social de las instituciones de investigación e innovación.

- Impulsar la cultura científica, tecnológica e innovadora a través de la educación, la formación y la divulgación en todos los sectores y en el conjunto de la sociedad.

- Promover la participación activa de los ciudadanos en materia de investigación, desarrollo e innovación, y el reconocimiento social de la ciencia a través de la formación científica de la sociedad y de la divulgación científica y tecnológica, así como el reconocimiento de la actividad innovadora y empresarial.

- Fomentar la innovación e investigación aplicada al desarrollo de entornos, productos, servicios y prestaciones que garanticen los principios de inclusión, accesibilidad universal, diseño para todos y vida independiente en favor de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.






Tenemos todo tipo de Software para mac para le empresa, contacte con nosotros para cualquier duda, disponemos de la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

C/ Roman Rivas
39600 Maliaño - Cantabria- España
Telefono.- +34 610 112 271
jose@sociedadcooperativa.org

0 comentarios:

Publicar un comentario