Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Facturación, Ventas, Compras y Almacen para Autonomos.

 El ERP SIG PYME es un ERP fácil de utilizar y capaz de procesar la información que usted necesita en su trabajo diario.

Con el ERP SIG PYME, podras llevar su facturación, ventas, pedidos, almacen y compras allí donde usted vaya.

Está compuesto de 2 módulos desarrollados sobre Filemaker preparados para su uso en Mac, Pc, Ipad o Iphone.

Ambos modulos se encuentran abiertos en sus presentaciones, guiones y listas de valores lo que le permitirá implantarlo a su empresa de una forma rápida y personalizada.

Con el corazón de Filemaker el ERP SIG-PYME permite implantarse en cada empresa como si estuviese hecho a medida para usted

Saber los artículos que tiene en stock, si son suficientes para cubrir las ventas, hacer los pedidos en un click para reponer existencias y hacer previsiones de entregas.

El ERP SIGAR se adapta a usted, tanto si trabaja solo, como si tiene empleados, su árbol de claves y privilegios le permitirán definir perfectamente las funciones y haceres de cada empleado.

Sea cual sea su actividad el ERP SIG-PYME  se implanta de forma personalizada y le permite desplegar toda su potencia hasta cada una de sus secciones y departamentos.

EL ERP SIG-PYME es un pequeño mostruo que devorará la información de su empresa para dársela procesada.

En los dos siguientes video de 7 y 5 minutos podrá ver una presentación del modulo de stocks y proveedores que enlaza con el modulo de ventas y facturación.



Modulo de Ventas, Facturación y Cobros.

0 comentarios:

Publicar un comentario