Sdad. Coop de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

jueves, 13 de febrero de 2014

Software de Almacenes y control de stock para MAC , Sig Pyme Almacenes



ERP Sig Pyme control de almacenes con IA (Inteligencia Artificial).

Este potente pero sencillo módulo permite llevar el control de los almacenes y  artículos de una forma sencilla, fiable y potente. El uso de Inteligencia Artificial facilita todos los procesos consiguiendo u software muy amigable para el usuario y muy fácil de utilizar.

El funcionamiento es realmente sencillo, el control de almacenes se lleva acabo mediante las salidas y entradas del almacen.

Entradas en Almacén: Se pueden realizar de 2 formas; mediante pedidos a proveedores/fabricaciones o mediante entradas manuales.

Salidas de Almacén: Igualmente se pueden realizar de 2 formas; mediante ventas a clientes o de forma manual.

Tambien admite traspasos entre los distintos almacenes.




Dispone de un sistema de Alarmas de roturas de stock que contempla tambien los pedidos realizados y pendientes de recibir.

La Ficha del artículo se adapta a todo tipo de empresas, ya seán de venta o alquiler. Se puede incluir fotografia y documentacion a cada ficha de artículo.

Multialmacen y adaptable a cada tipo de artículo, ya sea venta, alquiler, producción, escanllados, etc.. el ERP SIG PYME gestiona miles de articulos de una forma rápida y sencilla, pudiendo relacionar entre articulos para componer un artículo final.








El módulo de Almacén genera, si fuese necesario su propio código de barra, o también se puede insertar directamente en codigo de barras del producto.

Con una impresora de etiquetas se puede imprimir directamente la etiqueta del producto. La etiqueta del producto se diseña según la necesidad del cliente.



Sig Pyme Almacen, Fichas de articulos editables



seleccione el almacen y haga traspasos entre ellos

La cabeceras de las familias, subfamilias así como los campos de descripción y caracteristicas son editables por el usuario, pulsando los lápiz de editar.

Permite multialmacen y traspasos entre almacenes, llevando la gestion de cada Almacen de forma independiente y si se quiere conjunta. Si es editorial tambien permite la entrega en deposito.


Multi productos en el Sig Pyme Almacen

Se puede introducir todo tipo de material, ya sea de venta, Alquiler, Producción, despieces o autoconsumo, permitiendo gestionarlo de forma independiente y crear nuevos productos mediante el uso de material de despiece o para producción.


Todo tipo de resumenes y analitica en el Sig Pyme Almacen

Acceda al instante a resumenes del estado de almacen o almacenes, número de articulos, roturas de stock, sumatorio del importe de coste de los articulos por familias, subfamilias, almacenes, etc... Conozca más sobre analíticas y graficos.

Sig Pyme Almacen Integrado en el ERP Sig Pyme




En los videos aprendera a utilizarlo en 15 minutos, le sorprenderá su potencia y facilidad de uso.


.

.

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario