Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

SIG- Pyme Instalado en su primera fase en el Hospital Valdecilla Virtual.




El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, fiel a su filosofía vanguardista, ha puesto en marcha una iniciativa innovadora en el ámbito de la salud, la formación sanitaria y la investigación, creando el Hospital virtual Valdecilla (HvV).


Durante los últimos 10 años una revolución en la simulación, la realidad virtual y la computación, así como avances en el conocimiento de los modos de aprendizaje del adulto han transformado los métodos de entrenamiento. Médicos, enfermeras y todos los profesionales sanitarios pueden ahora entrenarse en un ambiente único, dinámico e innovador, sin poner en riesgo a los pacientes.


 El HvV emplea técnicas de simulación clínica en sus distintas aplicaciones para entrenar a profesionales de todo el mundo en procedimientos de diagnóstico y tratamiento, en el trabajo en equipos interdisciplinares de alto rendimiento y en la toma de decisiones clínicas. Además, el HvV promueve el desarrollo de investigaciones innovadoras en el ámbito tecnológico y de metodologías docentes. Todo ello con la misión de mejorar la seguridad en la atención de los pacientes y hacer más eficaz el cuidado de la salud.

El Sig-Pyme permite al HvV gestionar toda su actividad economica y docente en un solo ERP multiusario.


Con cientos de actividades formativas al año y miles de alumnos el ERP Sig Pyme con su módulo de formación, permite conocer al instante el estado de todas las actividades docentes, formadores, alumnos, cursos ya realizados, en curso o pendientes de realización.


Preinscripciones, inscripciones, envios de material docente, seguimiento o envio de diplomas se hacen de forma ágil y automática.




En el Area admistrativa el control de inscripciones, cobros, emisón de facturas, informes y listados permiten conocer segundo a segundo, los cambios que se producen, accediendo al estado y cupos de cada curso así como los alumnos inscritos con un solo clic.

El SIG Pyme se completa con una toma de datos en quirófanos a través de IPAD  introduciendo los asistentes a la formación y datos de interes.

Esta primera fase se concluirá con un curso de formación Filemaker que permitirá a los usuario de HvV realizar sus propios cambios en el SIG PYME.

Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com
.

0 comentarios:

Publicar un comentario