Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Software Reparaciones Electrónicas del Automovil Sergio Salmon

Sergio Salmon es un pequeño empresario dedicado a la reparación de componentes electrónicos del Automovil.

Centralitas, cuadros de intrumentos, abs, etc... Sergio visita los talleres atendiendo a sus clientes y recogiendo las piezas, reparando todo tipo de material electrónico del automovil.

Su actividad le obliga a gestionar su empresa la mayor parte del tiempo fuera de su oficina.

Con el SIG PYME instalado en un servidor, Sergio con su IPAD  fotografia y recoge toda la información que necesita in situ ,pudiendo presupuestar al cliente y reparar la pieza de una forma rápida y eficaz.


Con un panel de articulos modificado a sus necesidades, puede incluir en la ficha todo aquello que necesita para la reparación, incluyendo el propio sowtware de las centralita y remitir esa información a los talleres para la reparación de la pieza.



Tanto servicios como artículos de su almacen , Sergio lleva con muy poco trabajo la gestión diaria de toda su actividad teniendo la información de su empresa siempre consigo.



El sistema de facturación, cobros, pedidos proveedores y pagos le permite llevar un control al detalle de toda la actividad económica de su empresa al día.

Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com
.

0 comentarios:

Publicar un comentario