Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Sig Pyme Advace 2.0 Gestión para Mac sin punto de comparación.

_______________________________________________________________________________


NUEVA DEMO SIG PYME 7.0 (ingresos, gastos, cobros, pagos, presupuestos)

PRUEBALA 30 días sin ningún tipo de descarga.


_____________________________________________________________________________




El Jueves 6 de Marzo de este año 2014 sale la nueva versión del Sig Pyme Advance. (ya esta la nueva version 3.5 Enero 2015)



Nunca 99 € dieron tanto de si en la gestión de la empresa. Esta nueva versión 2.0 trae numerosas mejoras y aplicaciones.

- Tarifa de Precios o conceptos predefinidos: Esta versión permite introducir servicios o artículos predefinidos y facilita la realización de presupuestos y pedidos. Esta especialmente preparado para autónomos y empresas que gestionan una pequeña cantidad de predefinidos o tarifa de precios.

- Archivo Documentación.- Permite incluir documentación de clientes y proveedores y administrarla mediante una visual pantalla.

- Gestion de Gastos personales. Especialmente diseñado para autonomos, esta nueva versión permite gestionar tanto los gastos de la empresa como los personales.

- Multitud de nuevos informes. Informes de gastos de todo tipo. Por defecto esta versión le permitirá conocer y desglosar los gastos hasta el último detalle.

- Mejoras graficas y funcionalidades. Se han añadido multitud de mejoras en todas las secciones y se han atendidos todas las sugerencias de los usuarios.

- Videos explicativos en todas las secciones. En todas las secciones encontrará breves videos explicativos para sacar el maximo provecho al programa.
.

NUEVA VERSION 3.5  2015






Gestion de Facturas recibidas, vencimientos y pagos




SIG PYME FACTURACION ADVANCE 3.5.  desde...........  99 Euros más  IVA


SIG-PYME-ADVANCE: Es un completo Software de contabilidad y gestión para autonomo y pequeñas empresas. El Software contiene base de datos de clientes, presupuestos, pedidos/albaranes, gestion de cobros, facturación, facturas proforma,proveedores,facturas recibidas, gestión de pagos, libros de iva y gestion de otros gastos. Ademas permite hacer previsones de cobros y pagos.

El Sig Pyme Advance se puede ampliar y añadir modulos y funciones estando en la Nube en su plan básico y Avanzado, permite añadir el modulo de almacenes, Documentación y archivo y todas aquellas necesidades del cliente. 



Sig Pyme Advance- Ingresos, gastos cobros y pagos

ACTUALIZACION DE LAS DEMOS SIG PYME ADVANCE 1 Enero 2015.



Runtime autoejecutable para MAC no necesita Software adicional. ( Si el ordenador no le deja abrir al clickear sobre el (usuarios Maveric)  pinche con el boton derecho y seleccione abrir)  Software de Ingresos y Gastos para AppleDESCARGA del Runtime para MAC. No necesita Software adicional  70 megas



Para usuario de IPAD  descargarse tambien Filemaker GO. (Mas Información y demos)

Clickea el enlace

Para Usuario de Filemaker pro 12 y 13  

Descarga archivo Filemaker Sig Pyme Advance

Conexion online Clickea el enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario