Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Software de Gestión empresarial para Invidentes

Software para Invidentes

(Software Actualizado Agosto 2015)

Ya está disponible El módulo Sig Pyme para Invidentes. 

Este nuevo software permitirá a cualquier persona invidente realizar sin esfuerzo las misma tareas de gestión y administración que cualquier otro usuario del Sig PYME .

La nueva versión del Sig Pyme contiene nuevas funciones y comandos que reducen los tiempo de interacción entre el usuario y el programa.

Facturación, compras, cobros, pagos, gestión documental, .... todas las funciones disponibles con comandos de voz y comandos rapidos de teclado.

Con el uso del tabulados y la barra espaciadorá el usuario navega a través del programa accediendo con un solo clic a todas las funciones, mientra la voz del ordenador le indica en todo momento su situación.

Las primeras demos estarán disponibles a principios de Agosto 2014 y para final de año todos los programas  incluidos la tienda online contendrán esta nueva versión.

El nuevo Sig Pyme invidentes contiene los módulos tradicionales, permitiendo su uso combinado para invidentes y videntes.


Pueden solicitar demostraciones en el 610 112 271 o enviando un correo a jose@tipicocantabria.com

Nota. Este video corresponde a la versión del 2014, ya existen nuevas actualizaciones a Agosto del 2015.








Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com

0 comentarios:

Publicar un comentario