Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Servicio de Consultoría y Proyectos de Software ERP.

 

Le realizamos su proyecto de implantación ERP a medida.


Hoy en día, las aplicaciones y los diversos tipos de software  se han convertido en la base tecnológica de las empresas modernas.

Invertir en sistemas y software en la  empresas es invertir en eficiencia y rentabilidad. Los beneficios que puede tener con este tipo de tecnologías digitales mejoran sus procesos e incrementan el desarrollo y los alcances de su empresa. 

Actualmente las empresas y organizaciones enfocan gran parte de sus esfuerzos en detectar áreas de mejora que les permitan optimizar su funcionamiento, con la finalidad de mantenerse en el nivel competitivo deseado.

Uno de los aspectos que mayor importancia refleja hace referencia al uso de la información dentro de la empresa, de tal manera que a través de su eficiente administración sea posible la toma de decisiones certeras y oportunas, que le conduzcan a alcanzar las metas y objetivos planteados.



Uno de los factores que influyen para que el proceso de la administración de la información se lleve a cabo de manera adecuada, es el uso de herramientas tecnológicas que nos proporcionen el soporte necesario para agilizar esos procesos, y como consecuencia de ello, un incremento en el desempeño dentro de la empresa, así como también una reducción de costos en la misma.

Nuestra inteción es facilitarle en todo lo posible una gestion y planificación inteligente de su empresa o negocio.

Nuestros ERP y Software son ante todo unas herramientas fáciles e intuitivas de utilizar que le permitan con un mínimo esfuerzo gestionar eficientemente los recursos que dispone su empresa o negocio.

Ofrecemos un completo servicio de consultoría y realización de proyectos de instalación acorde a sus necesidades, para que su empresa obtenga el máximo beneficio en la implantación de las nuevas tecnologías.

Disponemos de los Siguientes ERP por actividades: 
Especificos para Mac (Apple) compatibles con PC y todo tipo de terminales (Ipad, Android).
 


Consultora ERP
Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com


0 comentarios:

Publicar un comentario