Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Software de Empresas para MAC


El Día 27 de Marzo concluye la posibilidad de adquirir con la licencia de nuestro software la Licencia de Filemaker pro 13 un 30% mas barata.

 

Es una oportunidad de poder acceder a precios reducidos a la licencia de Filemaker pro 13 y disfrutar del SIG PYME ADVANCE Y EL SIG PYME ADVANCE + MODULO DE ALMACEN (ERP SIG PYME ADVANCE) alojado en hosting y multiusuario.


SIG-PYME-ADVANCE: Es un completo Software de contabilidad y gestión para autonomo y pequeñas empresas. El Software contiene base de datos de clientes,  presupuestos,   pedidos/albaranes, gestion de cobros, facturación, facturas proforma, proveedores, facturas recibidas, gestión de pagos, libros de iva y gestión de otros gastos como nóminas seguros sociales, etc...

Ademas permite hacer previsones de cobros y pagos emitiendo listados de vencimientos tanto de facturas emitidas como recibidas.

El Sig Pyme Advance se puede ampliar y añadir módulos y funciones estando alojado en nuestros servidores en su plan básico y Avanzado, permite añadir el modulo de almacenes, documentación y archivo y todas aquellas necesidades del cliente.

AHORA con la nueva versión 3.5 puede llevar su contabilidad personal de gastos ademas de la de su empresa como autónomo.

 

 

 El Sig pyme Advance es un sencillo e intuitivo Software para la gestión de empresas para Apple, que es utilizado por empresas de todo tipo con excelente resultado.

El Sig Pyme Advance se instala a medida de cada Empresa o autónomo.

 

 Contenido de la Aplicación:

1) Base de datos con Fichas de Clientes
2) Base de datos con Ficha de Proveedores.
3) Tabla de tarifas o servicios predefinidos.
4) Albaranes/Pedidos.
5) Facturas emitidas
6) Facturas proforma.
7) Factura recibidas.
8) Cobros y Pagos.
9) Presupuestos y seguimiento.
10) Archivo Documentación
11) IVA soportados y repercutidos.
12) Informes listados de Ingresos y Gastos por:
* Fechas
* Clientes
* mes y año
* Tipo de Gasto
* Resultados mes y año
* Gráficos

Descargue la demo y obtenga mas información en este enlace

Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com







0 comentarios:

Publicar un comentario