Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

SEPA Recibos Norma ENE 19 y Trasnferencias Norma ENE 34


Ya están disponibles los módulos para emisión de recibos y tranferencia SEPA.


Los módulos desarrollados por Afterdata sobre Filemaker, funcionan de forma independiente, o se pueden conectar al SIG PYME.






ENE19 para SEPA

 

 

 

 


Si usted emite recibos domiciliados con el cuaderno 19, ahora va a poder hacerlo directamente desde FileMaker.
Con ENE19 podrá:

- Generar remesas de forma sencilla y rápida. ENE19 genera para usted un archivo XML acorde con la nueva normativa SEPA para los cuadernos 19.14 y 19.44.
- Importar los datos de sus clientes desde un archivo externo.
- Revisar los números de cuenta de sus clientes antes de enviar la remesa.
- Trabajar con varios bancos.
- Guardar un registro en PDF de sus remesas.

* ENE19 para SEPA funciona de forma autónoma. Si desea integrarlo en una solución existente de FileMaker 12 ó 13, contacte con Afterdata.
Requirements: - FileMaker Pro 12/13 o FileMaker Pro 12/13 Advanced para Mac o Windows. - Visite nuestra web para descargarse una versión de demostración gratuita. - Para poder enviar remesas SEPA en XML a su banco, éste tiene que habilitarle para ello. Consulte con su entidad bancaria.
 
 MAS INFORMACION / COMPRAR
 




ENE34 para SEPA

 

 
 



Si usted emite transferencias en su empresa (para pagar las nóminas, por ejemplo), ahora va a poder hacerlo directamente desde FileMaker.
Con ENE34 podrá:

- Generar remesas de transferencias forma sencilla y rápida. ENE34 genera para usted un archivo XML acorde con la nueva normativa SEPA (ISO 20022, pain.001.001.03).
- Importar los datos de los destinatarios desde un archivo externo.
- Revisar los números de cuenta antes de generar las transferencias.
- Trabajar con varios bancos.
- Guardar un registro en PDF de sus remesas de transferencias.

* ENE34 para SEPA funciona de forma autónoma. Si desea integrarlo en una solución existente de FileMaker, contacte con Afterdata.
Requirements: - FileMaker Pro 12 o superior o FileMaker Pro 12 Advanced o superior para Mac o Windows. - Visite nuestra web para descargarse una versión de demostración gratuita. - Para poder enviar transferencias SEPA en XML a su banco, éste tiene que habilitarle para ello. Consulte con su entidad bancaria.
 
 MAS INFORMACION / COMPRAR
 
Jose Sugasaga
Desarrollador de Software.
Maliaño - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario