Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

E-SHOP-MALIAÑO.COM Filemaker + php + javascript





E-SHOP MALIAÑO.COM es un proyecto de dotación de recursos tecnológicos y digitalización de la económia del municipio de CAMARGO.

El 93% de las empreas de este País lo componen autónomos y Micropymes de hasta 9 empleados mientras que solo un 0,2% son grandes empresa de más de 250 empleados. 

Este 0,2% de empresas componen el 35% del Producto interior bruto de España. 

Dotar de herramientas que permitan a autónomos y micropymes, dar a conocer sus productos y servicios, y que ademas, les ayuden a gestionar sus negocios y ser más eficientes y rentables es el objetivo de este proyecto, proyecto engloblado en un entorno de economía colaborativa. 

maliaño.com

E-SHOP-MALIAÑO.COM es un proyecto realizado con FIlemaker + PHP + JavaScript e integrado en el ERP SIG PYME.

Desarrollado sobre Filemaker y el ERP SIG PYME, E-SHOP-MALIAÑO.com cuenta con una extranet para los establecimientos donde realizar sus modificaciones y añadir sus productos o servicios.

El único directorio de Camargo que se actualiza día a día.


Sdad. Coop. de Investigación y Desarrollo Tecnólogico
Desarrollador de Software.
Maliaño - Santander - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@sociedadcooperativa.org

0 comentarios:

Publicar un comentario