Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Plataformas para la promocion del comercio Local

 

Sábado 3 de Abril a las 5,6,7 y 8 de la tarde en Espacio Singular de Maliaño (Cantabria).


Este sábado presentamos las nuevas plataformas locales dirigidas a emprendedores, grupos de comerciantes y hosteleros y asociciones de comerciantes que quieran potenciar su economia local y competir con la tecnología mas actual.

Estas plataformas estan disponibles para cualquier localidad , municipio o ciudad de españa que deseen potenciar su economia a traves de la tecnologia Digital.


Estas plataformas ofrecen desde, Merkaplace, tiendas online, directorios locales y regionales, comida a domicilio, etc...

Además cuentan con sus propias app para móvil donde entre otras cosas, encontrarás un club de clientes con regalos descuentos y bonos para compras.


Asiste, Si vienes fuera de la región de Cantabria llámanos para enviarte un justificante de asistencia al acto.

Te esperamos

 


 

 Sábado 3 de Abril a las 5,6,7 y 8 de la tarde En Espacio Singular en Maliaño.  Av. de Bilbao, 40, 39600 Maliaño, Cantabria.

Tlf 610 112 271 

Mas informacion en ... 

Scdad, Coop de Investigacion y desarrollo Tecnologico.

Santander, Cantabria

0 comentarios:

Publicar un comentario