Sociedad Cooperativa de investigación y Desarrollo Tecnológico

Politica de Cookies

Aviso Legal

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras Plataformas Online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Filemaker + Java lleva tus programas a otra dimensión.

 Consigue con Java aplicaciones infinitas.


Todos conecemos la libertad y facilidad de Filemaker en el desarrollo de Software de gestión empresarial.

Sin embargo, cuando nos encontramos ante la necesidad de implantar numerosos puntos de toma de datos, o tenemos varios centros donde implantar TPV o controles de almacén, el uso de licencias de Filemaker y su implantación, puede suponer una complicación, no solo en la instalación, tambien en las caracteristicas y potencia del Hardware necesario. Es en estos casos, donde Java hace una combinación perfecta con Filemaker.

¿Donde conviene tener una licencia Filemaker y donde una aplicación java cliente conectada?

Se trata de combinar lo mejor de cada uno. FIlemaker permite un desarrollo rápido y personalizado. Java permite miles de usuarios simultaneos, potencia y mejoras probadas antes de actualizar. Por contra, desarrollar sobre java es mas lento y complicado.

Filemaker es ideal.- En aquellos puestos o usuarios que necesitan obtener informes o datos y necesitan una personalización de la aplicación ajustada a sus funciones, como por ejemplo puestos de direccion, planificación o control.

Java es ideal.- En aquellos puestos donde solo se requiere toma de datos, consulta y/o actualizaciones y los informes son estandarizados. Ejemplo: Control de almacenes, control de producción o toma de datos, administración y contabilidad, atención al cliente, TPV, etc..




 ¿Cuando es rentable utilizar Java?.

Depende mucho de la dificultad de la aplicación que se quiere realizar.

Por norma general, suele ser  eficiente y rentable para 10 ó más usuarios con las mismas funcionalidades, aunque si la aplicación es sencilla, puede ser valida para menos.

La ventaja de la aplicación java  es que su instalación es muy simple y permite ampliar los usuarios de forma instantanea simplemente descargando el intalador de la aplicación, siendo compatible com Mac, Window y linux. Ademas Filemaker server permite más de 2.000 conexiones simultaneas con java.

DESARROLLO JAVA conectado a Filemaker Server y desarrollo Filemaker.

Aqui vemos un ejemplo de la misma aplicación desarrollada en las 2 plataformas.
Si quieres integrar tu programa con Java, ponte en contacto con nosotros y cuentanos tu caso.

Sdad. Coop. de Investigación y Desarrollo Tecnólogico
Desarrollador de Software.
Maliaño - Santander - Cantabria - España.
Santander  +34 610 112 271
jose@sociedadcooperativa.org

¿Quieres saber sobre Filemaker y Php ?


FIlemaker y PHP
Ir a Php + Filemaker



0 comentarios:

Publicar un comentario